CREADO POR CASA SANTANERA

Santanera Organic Box se diseño para poder disfrutar un destilado de gama alta, aromas complejos, cuerpos robustos, orgánicos con origen. Un destilado de estas características requiere una temperatura perfecta para poder expresarse, abrirse. Descartamos desde el inicio usar hielo para conseguir la temperatura, ya que diluiría también los 9 años que nos tomó llegar a esta calidad suprema.

Piedra Volcánica

La extraemos de nuestros terruños cercanos al volcán de tequila, esta piedra tiene la peculiaridad de postergar el calor y el frio convirtiéndolo en un elemento perfecto para acompañar y abrir nuestros tequilas, conoce mas aquí >

Método de Uso: Previo a que sirvas Santanera congela nuestra piedra volcánica, así mantendrá la temperatura idónea en copa, por ningún motivo utilices hielo ya que provocaría dilución arruinando la experiencia de tu paladar. Si lo vas a hacer toma otro tequila.

Neat Glass

El vaso Neat es considerado el mejor vaso para degustar destilados, gracias a su forma única permite  disminuir el impacto del alcohol en nariz por lo que en bebidas de alta graduación como la nuestra es el complemento perfecto, conoce mas aquí >

santanera-tequila-organic-box

Piedras de lava volcánica Santanera.

La foto anterior te permite conocer el estado natural de las piedras volcánicas Santanera, estas piedras se producen cuando un volcán emite lava félsica que se enfría rápidamente con un crecimiento mínimo de cristales.

Conclusión:

Queremos devolver el respeto al tequila, tequila es México y lo amamos.

Desde nuestra fundación en 2009 llegamos con el firme propósito de hacer las cosas bien, nuestro respeto y amor por la industria fue desde el inicio nuestro motor, somos de los que creemos que el tequila esta sub-valorado.

Una bebida con una espera tan larga en su materia prima como lo es el agave de mínimo 6 años no puede ser degustada en cualquier vaso o temperatura así nació nuestro Santanera Organic Box.

santanera-organic-box
santanera-tequila-organic-box

Coco Chanel

“Si quieres ser original, entonces espera a ser copiada”

Lamentablemente o afortunadamente han salido copias de nuestro perfect serve “Santanera Organic Box”  haciendo alusión a la frase de Coco Chanel, es verdad… A partir que se plagia solo y gracias a eso nace el original,  nosotros lo interpretamos como un halago, una confirmación de que lo estamos haciendo bien.

Casa Santanera