Enrique Casas Alvarez & Margarita Kiseleva DEFRAUDADORES a través de la empresa Balam Group LTD

UN MEXICANO Y UNA FRANCESA ROBANDO A EMPRESAS MEXICANAS DESDE LA UNIÓN EUROPEA.

Este artículo solo tiene el propósito de alertar a todos nuestros colegas tequileros y mezcaleros para evitar que los roben como a nosotros, la empresa Balam Group Ltd es fraudulenta y es representada por Enrique Casas Alvarez Linkedin>  y su esposa la pseudo blogger Margarita Kiseleva    Webpage>    Blog>no se dejen sorprender, actualizado a noviembre del 2021 ya son mas de 8 empresas Mexicanas defraudadas por estos 2 miserables.

FALSIFICACIÓN DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Ya alertamos al consejo regulador del tequila CRT para que tome cartas en el asunto y sobre todo alerte a los miembros de la cámara para evitar que pasen por una situación tan lamentable como la nuestra, el Sr. Enrique casas es una ficha, incluso nos envió un comprobante de transferencia bancaria que resulto falsa misma que incluimos en esta publicación.

La empresa Balam Group Ltd >   con operaciones en la Unión Europea esta construida en Chipre con direccion fiscal Kolpos ton Karollion, ARISTO VILLAGE 13. Shop No. 5, Pegeia 8560, Paphos – Chipre. TAX ID / VAT / EORI: CY10371786U , cuando empezamos a investigar y preguntar a personas de la industria que sabíamos tenian relación comercial con esta empresa nos dimos cuenta que tenia el mismo modus operandi, primero cobran una suscripción anual por concepto de  “representación” sumado a que debes enviar mercancía a consignación donde te garantizan que pagaran por esta en un lapso no mayor a 3 meses.

NOTA: La mercancía la enviamos el 13 de diciembre del 2020 y recibimos confirmación por parte de Enrique Casas Alvarez el 26 de enero del 2021 que la mercancía había sido importada a la Unión Europea, a la fecha no hemos recibido ningún pago y ya no responde a nuestros llamados.

enrique-casas

Transferencia Bancaria Falsificada

El miércoles 11 de agosto del 2021 el Sr. Enrique Casas falsifico un comprobante bancario incurriendo en un nuevo delito.

ACTUALIZACIÓN MAS RECIENTE / FEBRERO 2023

Han pasado mas de 2 años desde que nos robo Enrique Casas Alvarez, sabemos que esta trabajando en México para la empresa Cultura Mezcal > , a continuación los datos de contacto de Cultura Mezcal.

Enrique Casas Alvares-cultura-mezcal-defraudador

cultura mezcal

El teléfono mas reciente de Enrique Alvarez, como se hace llamar actualmente es el siguiente:

enrique-alvarez

REPORTA